NoLightArtist on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nolightartist/art/Friendly-boceto-345153379NoLightArtist

Deviation Actions

NoLightArtist's avatar

Friendly- boceto

Published:
712 Views

Description

:bulletpurple::bulletblue::bulletgreen::bulletyellow::bulletorange::bulletred::bulletpurple::bulletblue::bulletgreen::bulletyellow::bulletorange::bulletred::bulletpurple::bulletblue::bulletgreen::bulletyellow::bulletorange::bulletred::bulletpurple::bulletblue::bulletgreen::bulletyellow::bulletorange::bulletred::bulletpurple::bulletblue::bulletgreen::bulletyellow::bulletorange::bulletred::bulletpurple::bulletblue::bulletgreen::bulletyellow::bulletorange::bulletred::bulletpurple::bulletblue::bulletgreen::bulletyellow::bulletorange::bulletred::bulletpurple::bulletblue::bulletgreen::bulletyellow::bulletorange::bulletred:

Hi everybody!! :3
Qué colorido se ha vuelto todo !
Omaigad! este es un pequeño avance de un regalito que andaba preparando para navidad... pero se me pasó la fecha debido a comidas y cenas navideñas con la familia que duran demasiado =3=~!
Pero en fin aquí está el boceto al menos lo iré pintando poco a poco no sé para cuando estará listo pero en fin, será una sorpresa :3
Decidí dibujar a un OC/caricatura de algunos de los hermosos amigos que hice aquí este año. Debo decir que falta gente en él y lo lamento, pero es que mírenlos... ya son todo un ejército D: !
Y bueno las caricaturas son de izq ---> derecha
:bulletpurple: :icon08aliciaazul: A Ali la dibujé tal cual con su retrato :3 ~ :heart: ! Ella es una chica hermosa y tiene una galería genial dónde puedes encontrar dibujos digitales y tradicionales preciosos, además este año mejoró muchísimo con el colo digital *v* ya no sabría decir cual me gusta más ~!
:bulletblue: :icongreat-flame: Alex >v< ! :hug: lo adoro, en serio :3 es muy talentoso, le pone mucho empeño y mucho detalle a todos los dibujos (cosa que me falta a mi ;c;) además de que mejora con cada dibujo que hace :3! y dibujé a su 0C Luur :heart:
:bulletgreen::iconlaupicero: Mi loca Lau ! Algo que amo de su galería y la diferencia de todas las demás es el colorido que tiene, sus dibujos son geniales y divertidos y sus OC's son puro amor *3* :heart: !
:bulletyellow: :iconharusparrow14:Haru-chan es la dulzura personificada :3 siempre está haciendo dibujos hermosos, sus chibis sobre todo son un amor :heart: ^^ fue una de las primeras personitas que conocí aquí y le tengo muchísimo aprecio :hug: dibujé a su hermosa OC Emily :3
:bulletorange: :icondelexir: Del ... no sé que decir de ella que no haya dicho ya :3 es una gran personita y una gran persona, siempre se está preocupando por los demás y animando ^^ tiene una enorme imaginación lo cual admiro muchísimo *v* y me alegra tanto que me pidiera aquel art trade por el que nos conocimos ^^aquí su OC Delexir :3
:bulletred: :iconryanka: Rya-chan también es un amor de chica *3* sus dibujos son hermosísimos , sus coloreados digitales me matan :heart: y sus relatos también *v* :hug: ! la dibujé a ella misma con sus adorables gafitas y su vestidito :3
:bulletpurple: :iconcreepybooh: Mi fuente de inspiración *v* cada vez que paso por su galería y veo sus dibujos me entran ganas de dibujar también *v* son geniales con unos efectos únicos *3* además es un amor y akshakjda :hug: y para la sorpresa de todos no dibuje a Dan :3 dibujé a Teo :heart:
:bulletblue: :icontaikokyou: Tiene un talento enorme y un estilo único también, hace de todo, unos iconitos adorables, chibis casi comestibles y unos coloreados envidiables, en serio *V* la adoro, además de ser una hermosa persona :hug: y su OC es Daemon :3 ~!
:bulletgreen: :iconsolanddark: Es divertida, dibuja genial y además tiene un cómic súper divertido *v* sus oc's son todo amor y además es muy simpática ;v; ! :hug: Y omg es la "mamá" de Orochi, debemos quererla :iconangryorochi: a pesar de mi amor a Orochi dibujé al adorable Sky :heart:
:bulletyellow: :iconxxmuyi-sempaixx: La niña de los chibis *3* todos los que hace son tan hermosos *v* y encima es tan amigable y adorable :hug: me alegra mucho haberla conocido aquí n3n>~ ! :heart: aquí dibujé a Dedidara :heart: ^^
:bulletorange: :iconkuraudia-nunyesu: :heart: la adoro por estar tan loca y ser tan adorable :3 ~ ! además de que no para de dibujar ;v; no me da tiempo a comentar tantos dibujos ! XD! aquí la dibujé a ella misma de futbolista :3 !
:bulletred: :icond-armi: Armi es un amor de chica *3* tiene un estilo único y genial además de unos OC's :heart: hermosos ! aquí dibujé a su OC Chen que tiene un diseño precioso además de ser tan linda :heart: *·* !
:bulletpurple: :iconzuxeria: Zux es un amor de chico ! aunque se empeñe en que no ! X3 ! hace mucho que no lo veo por aquí nya D: ! aquí dibujé a su OC Cara :heart: es tan linda :3
:bulletblue: :iconnecrocc: Tiene una inmensa galería con un cómic, fanarts , dibujos originales *V* de todo ! además de que siempre está atento a mis dibujos >v< un amor, así que decidí dibujarle a él mismo :3 !

Espero que les guste y ya saben, esperen a que los pueda pintar todos para volver a subir el dibujo nvn !
Feliz Navidad y pasenlo genial :3 !!
Image size
7000x1500px 1.65 MB
© 2012 - 2024 NoLightArtist
Comments35
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D-Curi's avatar
bhjfgmn SOY UNA MALÍSIMA PERSONAAAAAAAAAA ;A; y mira k veo es justo ahoraaaaaa ;A;!!!sjhbrn Me alegro que te guste el diseño de CHeeeen :heart: (y ella ni te digo cuando le gusta que le digan que tiene buen diseño :XD:)

Sii Zux anda bastante ocupado ;A;!!!

sjhdnneb MUCHISIMAS GRACIAS NOLII :hug: lamento tanto no haberlo visto hasta ahora *se apuñala*