NoLightArtist on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nolightartist/art/TVR-Jude-Aldrich-548784002NoLightArtist

Deviation Actions

NoLightArtist's avatar

TVR - Jude Aldrich

Published:
1.1K Views

Description

Hi everybody, aquí traigo la ficha para el grupo de :iconthe-velvet-room: un grupo basado en Persona la verdad es que nunca vi ni jugué nada de esto... pero por lo que he podido leer me pareció muy interesante :heart: así que espero no fallar en demasiadas cosas y aquí va la presentación de mi niño.


Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly 

Nombre: Jude Aldrich
Edad: 17
Grado escolar - 2do curso
PersonaUriel
Mitología: "Fuego de dios" es uno de los siete arcángeles.
Elemento: Viento / Garu
Arcana: Ermitaño /The Hermit
Arma: Dagas (las usa en el cuerpo a cuerpo y también las lanza a distancia) Slash
Facción: Glaciem

Personalidad: Abierto/ Cuidadoso y calculador / Algo bocazas / Enérgico / Inteligente (para lo que le interesa)

Así es a grandes rasgos la personalidad de Jude. Es un chico afectivo cuando se le conoce, trata de levantar la moral de los que están a su alrededor, no le gustan los ambientes fríos entre compañeros. Se puede involucrar demasiado en las cosas, ya sea realizando algún cometido o en la vida de los demás, aunque no lo hace con maldad sino todo lo contrario .
Por encima de todo es activo, muy enérgico, en cuanto puede se marcha a las canchas para practicar. Eso no quita que le guste echarse unas largas siestas en el jardín de la escuela para reponer energías .
No le gusta ser el centro de atención y trata de pasar desapercibido, pero debido a su carácter muchas veces le cuesta demasiado conseguirlo. Tampoco le agrada hablar del pasado, tratará de cambiar de tema haciendo alguna broma o lo que se le pueda ocurrir. En cuanto a las chicas muchas veces trata de defenderlas o protegerlas aparentando ser así un don Juan, pero nada que ver, es una compensación inconsciente por un hecho de su pasado, no le ocurre muy a menudo pero se puede dar el caso.
Le da muchas vueltas a las cosas para no ofender así a nadie, se siente muy culpable cuando alguien es herido de alguna forma por su culpa. Es todo un trozo de pan, aunque en el momento en el que se enfada puede ser todo un borde.
 


Historia: En cuanto a su pasado, como ya he dicho trata de ocultarlo. Su vida transcurría de forma normal para un niño de 8 años, vivía con su padre y su madre y también tenía una hermana dos años menor que él llamada Juliet. Era una familia de lo más alegre y pintoresca, su día a día transcurría sin pena alguna, gozaban de un buen estilo vida. Todo eran sonrisas y agradables ratos todos juntos. Como de costumbre los padres de Jude se marchaban a trabajar y no regresaban hasta el anochecer, así que quedaban a cargo de su vecina, pero por casualidades del destino aquel día la mujer no pudo acudir y el hermano mayor se quedó al cargo de la casa. 
Rato después unos amigos vinieron a buscarle para salir un rato a jugar, Jude lo dudó por un momento pero la pequeña Juliet le animó a que se marchara un rato y así lo hizo. No estuvo fuera por mucho tiempo, los remordimientos le impedían estar tranquilo ante aquella situación, dio media vuelta y volvió corriendo a casa. 
Al llegar allí vio humo saliendo de una de las ventanas, entró corriendo por la puerta gritando el nombre de la pequeña, un gran incendio estaba devorando por momentos su hogar. El humo casi no le dejaba ver más adelante de sí cuando de pronto unas manos lo agarraron fuerte por la espalda.
Eso fue lo último que recordó al despertar. Allí vio a su madre y a su padre, en una blanca sala del hospital. Allí le dijeron que habían encontrado el cuerpo de su hermana pequeña, escondida, ninguno de los bomberos que le socorrieron sabían que estaba allí. Sus padres nunca supieron que Jude la había dejado sola y nunca lo llegó a confesar, es una culpa que guarda bien escondida, tan escondida que ahora a penas logra recordar algo de aquel incidente, eso sí, ya no hubieron ni más sonrisas ni buenos ratos en aquella familia. 
Pasaron los años y Jude fue creciendo como un niño normal, su mente bloqueó cualquier recuerdo del incidente y sus padres decidieron no recordarlo por su bien. A causa de aquello desarrolló un fuerte temor al fuego, hace que se exalte sin que él entienda bien la razón.

Actualmente sus padres trabajan en el extranjero, Jude se trasladó a la Nibiruu High School en la ciudad de Aturantis, dónde reside ahora. 



Desempeño académico: No es un "as" pero tampoco anda con las notas raspadas. A Jude nunca le gustó demasiado estudiar, prefería aprender otras cosas que las que podían enseñarle en un aula. Para los exámenes estudiaba lo mínimo y necesario para poder sacar una nota decente y con eso le bastaba. Le encanta dormir en clase.  Sus asignaturas favoritas son el lenguaje y educación física. 

Club escolar:

Basketball Animated Emoticon     Club deportivo: Capitán del equipo de Baloncesto  Basketball Animated Emoticon      
Pueden unirse aquí o aquí


Club cultural: Club de música: Violinista y vocalista Violin Emote 


Stats: 
Courage - Timid
Knowledge: Slacker
Charm - Plain


Enfrentamiento con su sombra: Jude vs ShadowSelf
Segunda misión: vs Shadow Aoi

Gustos:

Jugar al basketball
Comer dulces montañas de dulces
Jugar a videjouegos con su consola portátil
Leer libros extraños que pueda encontrar en la biblioteca
Los animales
Echar largas siestas en el jardín de la escuela 
Las chicas lindas
Escuchar música
Trasnochar
Relacionarse con los demás
Seguir jugando al basketball

Disgustos:
El fuego (no le da miedo una velita, pero sí un fuego descontrolado o estar muy próximo a él) Spaz attack :updated: 
Comer verduras
Que le obliguen a hacer algo que no le interesa
Que lo despierten de mala manera 
Las chicas con mal carácter
Madrugar
Estar solo
El desorden, en su vida cada cosa tiene su lugar
Las personas que tratan de imponerse sobre los demás con violencia

Extras:

Su voz sería la de Hiro Shimono ---> sample
o la de  Yoshitsugu Matsuoka ---> sample
:heart:

-Le gusta hacerse cosas raras en el cabello, tintarlo, decolorarlo, cortarlo, también tiene una trencita.
-Le encanta la música y sabe tocar el violín, pero no es algo que muestre. Pasó un par de años en un conservatorio.   
pero lo acabó abandonando para apuntarse a su primer equipo de basket. 
-Tiene tres perforaciones en la oreja izquierda. Se  hace una por cada hecho de relevancia en su vida.
-Se preocupa mucho por su familia, trata de hablar con sus padres cada día para ver como va todo y si no llama
él lo hace su mamá. 
-Mide 1'85 cm 


Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly 
Juro que no quería hacer un drama con la historia Big Fool Emoji-07 (Cry) [V2]  salvo eso este niño es muy alegre y caradura :heart: Iré completando cosas a medida que tenga imaginación para algo ... ;v; espero que les guste mi niño y se lleve bien con el resto de compañeros del grupo. 

Invito a todo el que esté interesado a unirse al grupo ! :heart: 
----------------------------------------------------------------------------------------------
Edit 31/7
Al final decidí cambiarle el pelo a Jude, ahora lo lleva de color blanco y negro :heart: realmente me agrada más, por el momento se va a quedar así, prometo no hacer más cambios :la: 

Edit 30/8
 He añadido algunos datos y ampliaciones más :heart:

Edit 9/1/16 
He cambiado los dibujos de la ficha y algunos de los datos para actualizarlos según va el rol. 

Post en la página de facebook:  Nolight Facebook 

TVR - OC improve - Jude by NoLightArtist

Image size
976x998px 1.16 MB
© 2015 - 2024 NoLightArtist
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sherseiss's avatar
Ains, bebe :iconunsurecryplz: SU HISTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :iconohmygodwhyplz:

Me ha gustado mucho tu bebe Noli :heart: ..... aunque luego de notar cuanto mide me dio mucha risa x'D. Mi bichín es literalmente un llavero al lado suyo! Por lo demás, pido disculpas de antemano por Natsu... aunque si todo va bien, de seguro y llegará un día con un prendedor que diga 'Best Kouhai EVEEEER' y se lo prenda sin permiso a tu muchacho (?) -en aviso no hay engaño dicen por ahí(?)-

:iconyaybunnyplz: