NoLightArtist on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nolightartist/art/TVR-Uriel-Persona-Jude-550019882NoLightArtist

Deviation Actions

NoLightArtist's avatar

TVR - Uriel - Persona Jude

Published:
738 Views

Description

Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly Blue Butterfly 

Nombre: Uriel - "Uno de los arcángeles, de los ángeles más poderosos bajo las órdenes de dios"
Usuario: Jude Aldrich
Arcana: Hermit
Elemento: Garu :Viento
Debilidad: Agi: Fuego
Ataques: Garu: Viento
Contacto: Hacia un tiempo que se rumoreaba de una extraña app, Jude no estaba del todo convencido de que todo lo que se especulaba fuera cierto, pero aún así decidió obtenerla. Tal como había oído la activó a las 11:11, al principio nada extraño parcía ocurrir, hasta que de pronto vio a un ser alado. Creyó que era una especie de broma de mal gusto pero no podía evitar pensar en que aquel ser le resultaba extrañamente conocido... 

vs.Shadow: Jude vs ShadowSelf

Extras: Los colores de la ropa de Uriel simbolizan, por un lado el morado; como el color que simboliza un color de transformación del más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir los miedos y aportar paz. El color morado está asociado con la protección psíquica. Por otra parte el dorado es un color cálido que puede ser brillante y alegre, así como sombrío y tradicional, también tiene que ver con los grandes ideales, la sabiduría y los conocimientos.

El arcángel Uriel es el patrón de los que buscan eliminar la ignorancia. Protege a los maestros, líderes espirituales, sacerdotes, filósofos, rabinos, gurús, ministros y a todos los que aman la sabiduría espiritual.Es el arcángel de la flama rubí. Fomenta el servicio divino y es el líder de los ángeles guardianes. Con su llama divina ayuda a esparcir la verdad y la sabiduría por el mundo.
Es algo contradictorio que el ángel cuyo nombre viene a significar "el fuego de Dios" esté relacionado con alguien como Jude, debido al carácter protector de Uriel siente la necesidad de guiar a Jude y defenderlo para que algún día logre abandonar sus miedos y pueda vivir en paz consigo mismo. 


----------------------------------------------
¿Quién se va a arrepentir de ponerle tanta cosa y tanto detalle? Llama Emoji-66 (Orly) [V3] 
me gusta como ha quedado el diseño ;v; me costó bastante decidirme pero al fin ha quedado listo 
Espero que todo esté bien por aquí :la: 

Uriel - persona de Jude
Oc de :iconthe-velvet-room: 
Image size
582x896px 640.94 KB
© 2015 - 2024 NoLightArtist
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sarybuu's avatar
Pero que sexy te ha quedado por dios. (?)
Adoro como le hiciste el sombreado a las partes doradas, que supongo que serán como oro, porque relucen mucho. <33