NoLightArtist on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nolightartist/art/US-Becca-523400269NoLightArtist

Deviation Actions

NoLightArtist's avatar

US - Becca

Published:
596 Views

Description

Hi everybody! Aquí traigo la ficha para el grupo :iconuniversidadsolstice: :heart: que recién abrió inscripciones. 
Aquí presento a mi pequeña Becca.

               St. Patricks Day! Datos personales


damphyr Nombre: Rebecca Wood/ Prefiere que la llamen Becca. 
damphyr Edad: 18 años
damphyr Género y orientación sexual: Femenino y heterosexual.
damphyr Altura y peso: 165cm y 52kg 
damphyr Lugar de nacimiento: United Kingdom Newcastle
damphyr Estudia: 1º Artes
damphyr  Residencia: Summerset
damphyr Dinero: 2000$ + 500$ (iniciales) = 2500$
        

            Rose Personalidad 

    Es bastante social con la gente, es de esas personas que se acercan a hablar con alguien que le ha llamado la atención, a pesar de ello es bastante reservada con sus cosas hasta que no haya auténtica amistad y confianza .Es extrovertida y usualmente amable con los demás, le agrada hacerse la misteriosa y provocar a las personas que son algo bordes hasta llevarlas a su terreno.
    Es una chica risueña y dulce, le agrada saber un poco de todo, siempre anda leyendo cosas por internet informándose de cualquier tema, le agrada poder hablar de cualquier cosa con quién sea.
    De pequeña se metían mucho con ella en la escuela por ser algo freak, no tuvo ningún verdadero  amigo durante su infancia, por ello trata de aparentar fortaleza y seguridad ante los demás cuando en realidad tiene varios complejos e inseguridades consigo misma. Son su punto débil y trata de no mostrárselo a nadie. Nunca lloraría delante de nadie, eso sería mostrarle esa inseguridad.
    Ha tratado de cambiar su imagen y personalidad para enmendar todo lo que le ocurrió en el pasado, por eso a veces puede parecer bastante egocéntrica  y llamativa, por la forma de comportarse, de hablar y hasta de vestir. 

                  Reading Historia


Becca y su padre Joseph estaban muy unidos y compartían una pasión mutua por el mundo del arte, en especial de la fotografía, Becca era su modelo favorita, le fascinaban sus ojos azules. Lamentablemente un día Joseph enfermó y falleció a los pocos meses. En el hospital, Claire, la madre de Becca, conoció al doctor Samuel y se enamoró de él. Al poco tiempo se casaron y formaron una nueva familia con la llegada del pequeño Dave. Becca nunca le perdonó a su madre que se olvidara tan pronto de su padre y rehiciese su vida, nunca pudo llegar a congeniar con Samuel, aunque Dave y ella se convirtieron con el tiempo en uña y carne. Al contrario que con su padre, ahora disfrutaban de cierto nivel económico con los ingresos de Samuel, se mudaron de casa dejando todo atrás, fue un gran shock para ella.                                                                                                                          

A Becca nunca le interesó el dinero y mucho menos aceptar la oferta de Samuel, que le ofreció la oportunidad de estudiar medicina en una de las mejores universidades. Lo rechazó sin dudarlo y decidió seguir adelante con aquello que más le unía a su padre, el mundo del arte y de la imagen. 

               Camera Hobbies y aficiones


:camera: - dxd  El principal hobbie de Becca es la fotografía, tiene varias cámaras que son como pequeñas hijas para ella; una fujifilm instax 90, una cámara analógica de estilo vintage. Una  POLAROID X530 con la que hace retratos a conocidos y extraños para su proyector de mural, lo puedes ver colgado en la pared de su habitación en la residencia, tiene como unas 20 fotografías ya. Finalmente tiene una cámara digital Nikon D3100 que compró con el dinero que obtuvo trabajando durante todo un verano en una cafetería. Es la que menos le agrada de las tres pero aún así la ama con locura.
guitard Le gusta la música, tiene un ukelele que aprendió a tocar a los 12 años, pero no suele practicar demasiado con él. En cuanto a géneros musicales tiene un gusto bastante variado; su favorito es el rock alternativo y su grupo favorito son los RedHotChiliPeppers. También le agrada el indie y adora al grupo Syd Matters. El New Age y la música clásica también forman parte de su repertorio musical.
PS3 emote Le agradan los videojuegos, los libros y las películas relacionadas con la ciencia ficción y la fantasía, aunque no lo suele revelar a casi nadie, es un pequeño secreto. Conserva una pequeña colección de cómics clásicos y juegos de cuando era pequeña.
BookdivaOtro hobbie que suele mantener en secreto es su diario, lo lleva escribiendo desde los 7 años, lo escribe, ilustra y llena de fotografías y otras cosas curiosas.  Sólo se lo muestra a gente en la que confía al 100% y puede considerar amigos, hasta ahora no ha podido encontrar a muchas personas así.
:inyourpants: Finalmente su aspecto, le gusta cuidar cada detalle de lo que lleva puesto. No le agrada demasiado ir de compras, suele conseguir camisetas o prendas antiguas y ella misma las arregla para hacerlas a su gusto, desde chaquetas, camisas y pantalones. Suele usar zapatos con algo de tacón.  También le gusta teñir y cortar su cabello y cada vez lo lleva de una forma distinta.


            Coffeecup  Gustos y cosas que le agradan Tea

-Hacer fotografías; suele pasear por el campus sacando fotografías a todo aquello que le llame la atención.
-Pasar tiempo con gente agradable, tomando algo o conversando.
-Estar en su habitación dedicando tiempo a sus hobbies.
-Le gusta el dulce, pero no en exceso.
-Es vegetariana desde hace unos años.
-Su sabor favorito es la vainilla.
-Le gusta que todo esté ordenado, cada cosa tiene su lugar.
-Su color favorito es el verde lima.
-Le gustan las flores, suele tener un jarrón en su habitación lleno de flores.
-El café bien cargado, con una cucharadita de azúcar y algo de leche.
-Los animales; le encantan, en su casa tenía un pequeño  zoo junto a su hermanastro.
-Las cosas muy calientes. *¬¬ en referencia a comida y bebida* 


    

               No, I disagree! Disgustos y cosas que no le agradan No, I disagree! 

- Lo demasiado ruidoso.
-El sabor a caramelo.
-El color rosa.
-Que entren en su habitación sin ser invitados.
-Llevar las gafas y no las lentes de contacto.
-Tener demasiados trabajos.
-Que toquen sus cosas.
-Hacer dibujos demasiado figurativos, no le gusta y además no se le da bien.
- Los tintes que duran poco tiempo en el pelo.
-Que le pidan una fotografía. No hace fotografías para los demás, ella decide si quiere regalarlas o no.



                    :heart: rvmp Afinidad con:

Tiene gran afinidad o se lleva mejor con las personas extrovertidas y parecidas a ella. También la causa simpatía la gente algo callada pero que le da buena espina desde un principio, trata de trabar amistad con ellas.

             :heartbroken: No tiene afinidad con:

Las personas bordes por naturaleza y que se meten con los demás sin motivo. Detesta a los abusones o los que degradan a los demás de cualquier otra forma.

                     Fear    Miedos:

-La soledad.
-Los lugares muy cerrados y estrechos.
-Ir al dentista.

                        Star!    Extras


-Su pertenencia más preciada es el collar con forma de gota azul que siempre lleva puesto
-A pesar de parecer bastante despreocupada se centra mucho en sus estudios y trata de hacerlo lo mejor posible
-No le gusta nada el deporte, nunca se le dio bien y lo ha dejado de lado
-Tiene un tatuaje en la espalda y el piercing de la boca se lo hizo al conocer a su primera pareja
-Trata de evitar el contacto con su familia excepto con su hermanastro, ellos suelen hablar a diario por mensajes

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De momento hasta aquí, iré actualizando la ficha @_@ me cogió de sopresa la apertura de inscripciones *ya que ayer encontré el grupo* :heart:
en fin, espero que les guste y gracias !
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Update! 

He tratado de ampliar y decorar un poco más la info de Becca. Todo esto lo tenía planeado pero no escrito, ahora ya todo queda en su sitio. Su personalidad y todo lo demás se irá cambiando a medida que se vaya relacionando con el resto de estudiantes y miembros del grupo. :heart: Más o menos todo ha quedado igual que estaba así que ~ nada más. 

Espero que les guste mi niña y se animen a unirse al grupo ! :heart:


---> sta.sh/011kbv0dml85 aquí la imagen sin la ficha :heart: 

Image size
804x994px 175.69 KB
© 2015 - 2024 NoLightArtist
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Roboabogadosismylord's avatar
Recién ando poniendome al corriente con lo que han subido en dA y me encuentro a tu niña!! :iconiloveitplz:  y amé leer sus datos!!!! su personalidad tan original, su estilo (me encantan las camisetas rashadas :iconpapplz:)  jajajajaja creo que se llevaría muy bien con una niña que tengo por ahí a la que le encanta pintarse el pelo de colores, se lo teñirían mutuamente cada 2x3 (??) xDDDDDDDDDDDD.....nooooo su papá!! :iconidontloveitplz:

A mi también me encantan los Red Hot Chili Peppers :iconelnegroplz: sabeee!! xDDDDDDDDDDDDD el dentistaa aeeeee a nadie le gusta ir al dentista nooo (?) es un horrorrrrrrrrrrrrrrrr -ella lleva brackets- :iconshakeespurrplz: 

En fin, me alegra saber que quedaste en el grupo Noli!! :dummy: espero que le vaya bien a tu niña en el grupo!!!